En el primer post del blog nos gustaría daros la bienvenida y, cómo no, las gracias por estar aquí y compartir el espíritu EMEX.

Aunque somos más de dar la guitarra, el piano o el bajo, ¡hoy nos vamos a dar un poquito de autobombo! Nos gustaría que conocierais nuestra visión y las motivaciones que nos llevaron a crear Emex. Si quieres saber un poco más de esta escuela, toma asiento y afina el oído.

¿Qué es EMEX?

EMEX comenzó siendo la abreviación de “Enseñanza Musical de Excelencia”. En nuestro ADN está impregnada la música y tenemos un alto respeto por su construcción y técnica. Sin embargo, con el tiempo, nos dimos cuenta que no hace falta tener muchos conocimientos para hacer música extraordinaria y, sobre todo, para disfrutarla. Aunque seguimos apostando por una formación reglada y académica (No olvides que te podemos ayudar a obtener el certificado Trinity College London) y contamos con todas las herramientas y profesionales para impartir clases enfocadas a manejar un instrumento como un auténtico virtuoso o virtuosa de la música, para nosotras es muy importante disfrutar del propio proceso de aprendizaje y estimular la creatividad y, por qué no, pasar un buen rato.

EMEX

Por todo lo anterior, en nuestras clases puedes encontrar opciones centradas en el manejo “pro” de un instrumento. Estas clases se combinarán con dinámicas en grupo en las que explotar a tope nuestra creatividad y talento y hacer música con un montón de amigos y amigas igual de apasionados que tú. También encontrarás alternativas más centradas en la autoexploración como la producción y grabación musical o la musicoterapia. Además, podrás dar rienda suelta a toda tu voz y pasar un gran rato en nuestro coro moderno. En él no encontrarás a Whoopi Goldberg pero sí a un montón de personas con muchas ganas de vivir la música y disfrutar como quien está en una sala de conciertos cantando soldadito marinero un viernes por la noche. Como añadido a lo anterior, si quieres fortalecer tu lazo con tu hijo o hija y ambos sentís una fuerte atracción por la música, nuestras clases para que aprendáis en familia son ideales para ti.

Como podéis ver, la música tiene mil y una formas, ¡y nuestra escuela también! Descúbrelas YA, ¡te esperamos!

Pin It on Pinterest

Abrir chat